Rediseño de Identidad Visual.

Pan casero en horno de leña.

Las Cabeceras es una panadería de «toda la vida» con sede en San Vicente de Alcántara. Mediante un trato personalizado y cercano por parte de un equipo capacitado y formado ponemos a disposición de nuestros clientes un producto agradable y satisfactorio.

Una tipografía manuscrita.

Con el uso de esta tipografía queremos reflejar la elaboración manual y casera del pan que hacemos. Este carácter artesanal lo refleja muy bien la «C» o la «b, que tiene una construcción totalmente manuscrita recordándonos a lo artesanal.

Rediseño de Identidad Visual.

Partíamos de una imagen muy desactualizada y antigua que nada tenía que ver con los servicios que actualmente ofrecemos. El imagotipo que teníamos era complejo, antiguo y poco legible, por ello quisimos centrarnos en lo básico, nuestro nombre. De tal forma que todos nos reconocieran de una forma cercana, sencilla y rápida.

Para nuestra nueva imagen hemos integrado un claim; horno de leña ,pan artesano. Así nuestro nuevo logotipo tendrá todo lo que queremos, nuestros servicios, nuestro nombre y nuestros valores (cercanía, artesanía, calidad, profesionalidad…)

Antigua
Nueva

Textura y mockup’s.

Finalmente quisimos aportar una textura que recuerde directamente a la harina, al proceso de amasado del pan. Esta versión del logotipo será utilizada para la reproducción de elementos gráficos como carteles, rótulos, imágenes para rrss…

Scroll Up